viernes, 1 de agosto de 2014

RETOMANDO LAS BUENAS COSTUMBRES.

Bien entrada ya la tarde de ayer, jueves,  vi que tenía cierto encaje para acudir a la nocturna convocada por Juancar y que se iniciaría a las 20,00h, así que ni un minuto que perder.

Es sabida mi afición a las salidas de tarde-noche en bici durante la temporada estival, de tal modo que permiten hacer algo de bici entre semana y evitar el calor que chuscarra sin remordimientos a cualquier cosa que se atreva a salir del cobijo a las horas del día, incluso de la tarde ya avanzada.

Al llegar me encontré con el propio Juancar, Berme, Pedro Lara, Francho, así que cinco para Chinchilla.

La tarde pedía más conversación de puesta al día tras muchas semanas sin coincidir, cena tranquila en El Desván, y regreso rápido pero con ésa sensación de que queda pólvora para ir aún más.

La verdad es que, durante éste verano de 2014, en el que las circunstancias laborales me alejan terriblemente de la afición a pedalear, me alegró mucho compartir la salida de tarde-noche con los compañeros a los que además hacía muchas semanas no veía; tanto que hoy saldré de nuevo con distinta grupeta y seguro que similar resultado.

*Se perdonará la calidad de las fotos, que reconozco en ésta ocasión...., 










3 comentarios:

juanmaiden dijo...

Querido pablo como entiendo tuis palabras al leerte,lo laboral nos roba ese tiempo que tanto ansiamos y que luego nosotrois robamos a los nuestros...dichoso tiempo verdad.

bueno lo importante es que has podido sacar un rato para estar con tu grupeta y asi podre hacer una seminocturna a la fresca,por que las salidas al sol te frien lentamente.

yo ahora cojo vacaciones y nos veremos por otrar redes..jejeje ya me entiendes,recive un fuerte abrazo de este tu amigo de barcelona.

juancar dijo...

La verdad que ha sido todo un placer compartir ruta y conversación, más aún después de llevar tiempo son coincidir. El trabajo, los compromisos familiares y demás no dejan demasiado tiempo para rodar por eso se hace más agradable aún estos buenos ratos.
Un saludo

coronado dijo...

Bueno Pablo, no te preocupes por la calidad de las fotos, lo que importa es que éstas sean testigos gráficos de lo que aconteció en esa semi-nocturna, y ya veo que como siempre, Chinchillas..., ahí estaba para saludas a tan nutrida grupeta de ciclistas.

Un saludo y..., ya queda poco.