domingo, 19 de enero de 2014

AL FINAL LA MAÑANA AGUANTÓ.

Este fin de semana no ha habido mucha bici, ayer no salí a rodar y hoy en principio no tenía claro que pudiera ya que las previsiones meteorológicas no eran muy favorables y amenazaban lluvia para toda la mañana.
 
 
Hoy he madrugado como hago de modo habitual, tras mirar los pronósticos en varias plataformas on line y apps, en principio parecía que estaríamos secos hasta aproximadamente las 11,00h. Así que según lo previsto a las 8,05 h me ví con Pedro Lara, que esta vez me hizo recogida en mi propia puerta de casa, dimos unas vueltas por el Campus para hacer tiempo hasta que a las 8,30h nos viésemos con su hermano Paco y con otra terna de "Los Ventoleras" con los que Pedro había quedado; a la hora indicada nos encontramos todos más Pascuy que también ha compartido ruta.
 
Trayecto hacia Chinchilla, nublado y con los caminos algo pegajosos pero sin barro intenso, así que todo marchó bien. Una vez allí nos dispusimos a senderear un buen rato mientras comenzaba una apenas perceptible lluvia, que la verdad apenas molestó ni se dejó sentir, llegado al Bosque de Las Palabras Conrado y Pedro (Ventoleras) se dirigen hacia la zona militar mientras que nosotros volvemos a internarnos por senderos que vamos enlazando dejando hacer a Pedro Lara y Pascuy hasta que finalmente llegó la hora de almorzar.
 
Una vez cumplido el almuerzo, al salir del establecimiento, la bofetada que nos da el aire gélido que se ha levantado es importante, nos ha dejado literalmente helados así que nada mejor que realizar otra tanda de senderos a rueda de Pascuy que rápidamente nos hacen entrar en calor, para por último poner rumbo de nuevo a casa empujando viento que ahora sí se dejaba sentir con más empaque.
 
Hemos llegado a buen ritmo y con el tiempo justo, ya que apenas media hora después de la llegada ha comenzado a llover durante un buen rato.
 
En ésta ocasión apenas he disparado tres fotos en marcha, y claro todas ellas han salido igual de desenfocadas, por lo que el reportaje gráfico en ésta ocasión es "inexistente"; ...pero bici ha habido.
 
 
 
 
 

7 comentarios:

Edu dijo...

¡Todavía tenías fuerzas para salir a la mañana siguiente! Con los puertos que tuvimos que escalar la tarde de antes...j jajja j aj aj

Ya veo que la ruta estuvo estupenda, me alegro que finalmente os respetara la lluvia, de otro modo hubiera sido imposible.

Bueno amigo, pues a ver si nos vemos pronto otra vez en la ruta...j jajajja

Saludos Globeros...Edu

juanmaiden dijo...

veo que pòr la mancha tambien hubo mal tiempo,pero como dicen:al mal tiempo buena cara y cojones pa salir jajaja.
un abrazo pablo,la siguente veras comp enfocas mejor y podemos disfrutar de tus fotos.

coronado dijo...

Pues yo estuve a punto de salir con la bici, pero al final me quedé debajo de las mantas y con calorcito de pechuga ajena, bueno, pechuga marital, ja, ja, ja.

Me alegro de que animases a salir. Yo después de los puertos, trialeras, sendas, pistas y demás escollos del Sábado, no servía ni para ver de llover. Me hago viejo Pablo, me hago viejo. Un saludo.

Pablo R. dijo...

Yellow, ...no podía dejar un fin de semana en blanco sin causa de fuerza mayor.

Seguro que ambos lo hemos pasado de miedo, ...a ver si coincidimos y me cuentas tus nuevas Superfly´s experiences.

Un saludo Yellow.

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

...Ya sabes que fuí la mayor del tiempo de tapadillo, ...guardando fuerzas y temple :-).

La verdad es que lo pasamos genial el sábado.

A ver si nos podemos ver en ruta éste fin de semana.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Hizo mal tiempo, la verdad es que esperaba lluvia. Al final aguantó y hasta las 14,00h no cayó una gota.

Ya sabes, aprovechando todo lo que se puede.

Un abrazo.

Pablo R. dijo...

Hola Coro,

Primero te iba a decir que eso que perdiste al no salir con la bici, ...pero por otro lado lo ganáste :-)

Lo dicho lo pasamos genial el sábado.

Buen fin de semana de playa y nos vemos a la próxima.