viernes, 16 de agosto de 2013

VIDEOS DE LA RODADA ALCARACEÑA.

Vídeos de la rodada alcaraceña de ayer, en el primero se apreciará un paseo por la bonita población de Alcaraz  y la subida por Las Madres, Batanes y Presa del Escorial; el segundo y el tercero contienen fragmentos de caminos y un par de divertidas sendas.

**ES RECOMENDABLE, SI NO SE CARGA EL POST EN ALTA DEFINICION,  ACTIVAR LA VERSION HD (A LA DERECHA DE LA BARRA DE TIEMPO DE CADA VÍDEO) 

ALCARAZ DELUXE CON YELLOWSUB, EDU Y QUICO - 1 from Pablo R. on Vimeo.


ALCARAZ DELUXE CON YELLOWSUB, EDU Y QUICO - 2 from Pablo R. on Vimeo.


ALCARAZ DELUXE CON YELLOWSUB, EDU Y QUICO - 3 from Pablo R. on Vimeo.


4 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Muy chulos y muy ilustrativos de lo que fue la ruta, un saludo.

Edu dijo...

Pablo, eres todo un artista. Me encantan. Hasta la próxima.

Saludos...Edu

Pablo R. dijo...

....Me alegro de que os gusten.

Está claro que éstos vídeos solo interesan al autor y tal vez a los que participaron en la ruta y les apetece verse en acción, ...pero disfruto recordando las rutas pasado el tiempo.

Nos vemos Edu, ...un fuerte abrazo Ginetas.

coronado dijo...

Perdona Pablo que no haya hecho ningun comentario hasta ahora, pero...., ahora, me estoy poniéndo al día en los blogs y los post.

Lo dicho, te vamos a llamar el Spielberg de la bici. Creo que la Go-Pro empieza a no tener secretos para tí. Muy buenos los videos y que decir de la ruta. Saludos.