viernes, 23 de agosto de 2013

BICITERAPIA.



Hoy inicio, por fin, unos pocos día libres, muy pocos la verdad.
 
Los últimos tiempos están resultando muy intensos laboralmente, tanto que hay ratos que no me aguanto ni a mi mismo, así que los dedicaré a la familia por supuesto, y también a algunos ratos de "biciterapia" que me ayudan a reiniciar y me predisponen a una actitud más tranquila. 
 
La bici, como bien sabemos los que de algún modo la practicamos, resulta una herramienta resolutiva para descargar estrés, pensar y organizar ideas sobre todo cuando se cicla en solitario.
 
Esta ha sido la situación ésta mañana, he salido en solitario para rodar suave durante un buen rato, sin demasiada intensidad ya que no quiero estar cansado para la salida que mañana haremos varios compañeros por la sierra.












Hoy, esto fue todo, mañana tocará ruta por la sierra que sin duda será mucho más vistosa, así que ¡Hasta luego!
 











 
 
 

2 comentarios:

coronado dijo...

Eso, eso preparate para mañana, la ruta... tela y la paella y las cerves a punto de congelación...., uyyyyyyyyy

Pablo R. dijo...

Coronado, como le dije a Yellow ayer, la ruta me dará igual, cualquier me vendrá bien y la disfrutaré a tope.

La paella del camping, pues teniendo vuestra experta opinión ya que la habéis probado, ...seguro que me gustará.

Las cervezas, ...mañana serán heladas pero "sin alcohol", que tras la comida hay que conducir a la vuelta.

Lastima que no puedas hacer bici, lo pasaríamos todos de lujo.

Nos vemos mañana.