miércoles, 24 de julio de 2013

MOTILLEJADA NOCTURNA.

Ayer continuamos con las nocturnas de "entre semana".
 
A las 20,05h nos pusimos en marcha Coronado, Bermejo, Pedro Lara y yo en dirección al río, ya que teníamos idea de cenar en La Trilla de Motilleja.  Dejamos hacer a Pedro que nos llevó por caminos distintos a los habituales de tal modo que llegamos a la cena con 43 kms rodados con la única incidencia de un bancal recién removido que nos obligó a patear durante unos 15 minutos y un tramo de sendero que, por abandono está comido por zarzas y maleza.
 

 
Especialmente bonito el atardecer y la llegada de la noche con una luna roja en cuarto creciente.




 





 
Una vez en Motilleja, y como es habitual nos abandonamos a la charla durante la cena, así nos pusimos por fin de regreso ya bastante tarde para cubrir el tramo de regreso hasta la ciudad a la que llegamos después de la 1,00h y directamente a dormir.
 




La ruta salió con carga de kms,  lo única pega es que al llegar tan tarde, a la mañana siguiente uno llega al trabajo con sensación de estar "a medio dormir"; así que en lo sucesivo no me quedará más remedio que hacer nocturnas algo más cortas en tiempo, al menos hasta que lleguen las vacaciones.
 
El nivel de disfrute tanto de los compañeros como de la bici, ...el habitual y esperado, de sobresaliente.
 
A por la siguiente tal vez el jueves.
 
 

4 comentarios:

coronado dijo...

Qué decirte..., está todo hablado. Coincido plenamente en todo lo dicho en tú post. Me hubiese gustado tomar la cervecita de los campeones, pero no ha podido ser.

El día de ayer lo pasé hecho unos zorros, llegué tarde de trabajar, después las obligaciones familiares, no veía el momento de pillar la horizontar y dormir horas y horas.

Sin embargo te diré que me lo pase bien, ahora la ruta...., cañera, cañera, ja, ja, ja.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

pablo , no hay quien te pare.gran humor el tuyo, que después de la ruta y pocas horas mas tarde había que ir a trabajar.uffffffffff,resaca..

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

La ruta estuvo bien, perfecta si se hubiera podido iniciar un poco antes para que el regreso hubiera sido también un poco antes.

Al día siguiente yo acusé la falta de sueño...; pero ya está recuperado.

Hasta la próxima semana en la que habrá que "nocturnear".

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

...Pues ya sabéis, hacemos lo que se puede y lo paso bien que es lo realmente importante.

Un saludo desde el llano.