viernes, 10 de mayo de 2013

GESTAS.

Extraído texto íntegro...

"El Red Bull Rusch Hour empezó a medianoche el 27 de abril de 2013. Rusch empezó su aventura en el legendario Kokopelli Trail de 142 millas (228,53kms)  con la idea de batir el récord femenino de 15 horas, 3 minutos (establecido por Lynda Wallenfels en 2006).
Rusch pedaleó sin apoyo, empezando en Moab, Utah, para acabar en las afueras de Fruita, Colorado. Hizo pedazos el récord rebajándolo en casi dos horas, consiguiendo un tiempo final de 13 horas, 32 minutos.
Poco después de empezar el reto, se cayó en un amplio surco y se dislocó el dedo índice, se arrancó un tendón y partió la luz del casco. Volvió a poner el dedo en su sitio y se abrió camino durante dos horas en la oscuridad con una visibilidad limitadísima que le impedía frenar a tiempo ante los obstáculos. A pesar de la caída y de las dificultades que supuso después, supo ver más allá del dolor y batir el récord femenino.
Ahora que Rusch ha terminado con éxito su intentona de nuevo récord, invita a todos los amateurs del mundo a #JoinTheRusch para que se midan a su tiempo, ya sea en el mismísimo Kokopelli Trail o en cualquier otro trek de 142 millas."

 4EsvozNU?hl=es_ES&version=3&rel=0">


No hay comentarios: